Marca

Creación de logos para los proyectos y emprendimientos

Desarrollamos tu marca para que los clientes te recuerden fácilmente, y para esto; contamos con tres planes diferentes para que decidas empezar de una vez a diferenciar tu empresa.

Plan

Creación de marca Básico

$800.000

/ COP + IVA

Creación de un logotipo básico para iniciar un emprendimiento

Plan

Creación de marca Medio

$1.500.000

/ COP + IVA

Marca con tarjeta de presentación y portafolio

Plan

Creación de marca Completo

$2.500.000

/ COP + IVA

Marca con Manual de Identidad Corporativa

Logotipo

Nuestro proceso de creación de marca

Identidad Corporativa

Estos son algunos manuales de identidad corporativa creados para nuestros clientes. Dale clic en la imagen del manual en PDF que deseas ver.

Desarrollos de marca

Estos son algunos desarrollos de marca que hemos creado para emprendimientos. 

Logo o logotipo

¿Cuáles son las diferencias de estos dos términos? Las imágenes expuestas a continuación son de referencia y no corresponden a marcas creadas por la agencia. 

Isotipo

El ISOTIPO es la parte simbólica de una marca. La marca es reconocida sin la presencia del texto.

Logotipo

Se habla de un LOGOTIPO cuando la marca es representada por el texto.

Imagotipo

El IMAGOTIPO es la combinación de imagen y texto. Normalmente puede funcionar por separado.

Isologo

El ISOLOGO es cuando la imagen y el texto se encuentran agrupadas. No funcionan por separados.

El manual de identidad corporativa

El manual de identidad corporativa es un documento que incluye el uso adecuado de una marca. Las variables permitidas y no permitidas. La aplicación de la marca y en definitivas es la ruta para el uso correcto de la marca en la sociedad.

El manual establece las reglas que se deben seguir para llevar la identidad corporativa de una marca.

El objetivo de un Manual de Identidad Corporativa es facilitar el uso de la marca a todas las personas que trabajan en ella. 

Los objetivos de la identidad corporativa confieren eficacia a una organización, pues esta necesita un sentido de finalidad claro, que todos sus integrantes deben conocer y que les permita experimentar una fuerte sensación de pertenencia.
Un manual de identidad corporativa puede tener las paginas que se requieran. Existen manuales de identidad corporativa que tienen 200 páginas. Los que normalmente se usan va de las 20 a las 50 páginas según las características que se especifiquen en el manual.
Abrir chat
1
Hola, gracias por visitarnos. Si deseas podemos resolver tus inquietudes por este medio !!!