La agencia

Queremos contarte un poco de nosotros para que nos permitas ser parte del crecimiento de tu emprendimiento o microempresa.

Así empezó todo

En el año 2007 Mario Toro decide iniciar sus estudios en la Fundación Universidaria del Área Andina como profesional en Mercadeo y Publicidad, a partir del año 2012 empieza a trabajar en medianas empresas en el eje cafetero y ofrece sus servicios como freelance a emprendimiento y microempresas. En el año 2016 decide realizar una especializción en Gerencia de Mercadeo y Ventas en la Universidad de Manizales, año en el que se enfoca a trabajar en conjunto con Yessica Hernandez, actual esposa y madre de dos hermosos hijos. En el año 2019, una vez Mario toro finaliza su Maestría en Marketing Digital en la UNIR de España, deciden fundar formalmente la empresa MT MARKETING S.A.S siendo una unidad de profesionales y especialistas independientes amantes del mundo del mercadeo, la comunicación y el arte. A partir de ese momento y con más de 8 años de experiencia en el mercado decidieron ser el departamento de marketing digital de quienes más lo necesitan; las MiPyMes.

Metodología

Contamos con una metodología flexible para los emprendimientos, las micro, pequeñas y medianas empresas. 

Tiempos

Realizamos contratos a un mes sin uso de clausulas de permanencia.

Planes

Hemos diseñado diferentes planes que se adaptan a los presupuestos.

Profesionales

Contamos con profesionales independientes para cada necesidad.

Soluciones

Existen diferentes enfoques, fortalezas y soluciones que podemos generar para que los emprendimientos, microempresas, pequeñas y medianas empresas puedan posicionar sus productos y servicios en el mercado.

Desarrollo de páginas web y tiendas virtuales
75%
Diseño gráfico
90%
Producción audiovisual y fotografía
80%
Marketing digital
80%
Desarrollo de marca
80%
Abrir chat
1
Hola, gracias por visitarnos. Si deseas podemos resolver tus inquietudes por este medio !!!