Asesor de Marketing Digital

Asesoría en Marketing Digital para las Pymes

Recibe asesoría integral de nuestro Magister en Marketing Digital y Comercio Electrónico; Mario Toro, quien pondrá a disposición su creatividad, estrategia, conocimiento, experiencia y gestión operativa al beneficion de tu empresa.

Mario Toro

Experto en Marketing Digital

Plan

Asesoría de Marketing Básico

$1.500.000

/ COP + IVA

Servicio para Pymes que requieren implementar estrategias de Marketing Digital

Plan

Asesoría de Marketing Medio

$2.500.000

/ COP + IVA

Servicio para Pymes que ya han aplicado estrategias y requieren reforzar su gestión operativa.

Plan

Asesoría de Marketing Completo

$3.000.000

/ COP + IVA

Asesoría completa para Pymes que requieren estrategias y ejecuciones rápidas de marketing digital.

Asesor de Marketing

Acuerdos de la asesoría en Marketing Digital

Asesoría de Marketing Digital

Un asesor de marketing digital es un profesional experto en el área que te ayuda a gestionar de manera óptima tu proyecto, emprendimiento o Pyme en internet, posicionando la marca en el público objetivo. Normalmente, un asesor es una persona con alto nivel de conocimiento y experiencia.

Un asesor de marketing debe crear la estrategia de marketing digital que permita el correcto posicionamiento de la marca en el público objetivo. Y a su vez que acompañe la ejecución de dichas estrategias cuidando al detalle cada acción en específico. 

El asesor de Marketing Digital debe tener un conocimiento integral de cada una de las estrategias que se pueden llegar a implementar en una empresa. Normalmente, el asesor de Marketing Digital debe dominar temas como social media, posicionamiento en Google, campañas y anuncios en redes sociales, contenido de valor y finalmente, debe tener un conocimiento profundo sobre el cómo se realizan cada una de las actividades en las diferentes plataformas. 

El objetivo de tener una asesoría o consultoría integral de marketing digital es solucionar oportunidades de mejora que tenga una Pyme sin necesidad de recurrir a establecer su propio departamento de Marketing Digital. 

En nuestro caso la asesoría se realiza de forma integral y se gestionan puntos estratégicos y operativos.

Cuando la Pyme tiene sus principales áreas productivas organizadas pero no cuenta con un departamento de marketing interno. Así mismo, cuando no cuenta con estrategias digitales para la consecución de clientes potenciales.

Abrir chat
1
Hola, gracias por visitarnos. Si deseas podemos resolver tus inquietudes por este medio !!!