Videos
Producción de videos comerciales y corporativos
Tu empresa debe contar historias emocionantes y para esto contamos con equipos especializados para tomas aéreas, cámara lenta, excelente resolución y calidad en la producción audiovisual.
Plan
Producción de video Básico
$800.000
/ COP + IVA
Video básico para uso en medios digitales.
- Producción de 2 horas
- Cámara profesional
- Estabilizador Ronin SC motorizado
- Edición de video de 1 minuto en Imovie
- Logo en secuencia de movimiento
- Presentación de textos
- Entrevista con micrófono de solapa
- Cámara secundaria
- Subtítulos entregados por el cliente o voz en OFF
- Tomas con Drone
Plan
Producción de video Medio
$1.300.000
/ COP + IVA
Video para uso comercial de productos o servicios.
- Producción de 4 horas
- Cámara profesional
- Estabilizador Ronin SC motorizado
- Edición de video de 1 minuto en Premiere
- Logo en movimiento animado
- Presentación de textos
- Entrevista con micrófono de solapa
- Cámara secundaria
- Subtítulos entregados por el cliente o voz en OFF
- Tomas con Drone
Plan
Producción de video Completo
$1.800.000
/ COP + IVA
Video completo para uso corporativo e institucional.
- Producción de 6 horas
- Cámara profesional
- Estabilizador Ronin SC motorizado
- Edición de video de 2 minutos en Premiere
- Logo en movimiento animado
- Animación de textos
- Entrevista con micrófono de solapa
- Cámara secundaria
- Subtítulos entregados por el cliente o voz en OFF
- Tomas con Drone
Video corporativo
Producción audiovisual para las Pymes
- Producción con cámara profesional
- Uso de estabilizadores robotizados
- Tomas aéreas para georeferenciar
- Entrevistas con micrófono de solapa
- Edición en Adobe Premiere
Videos elaborados por la Agencia
Estos son algunos desarrollos de marca que hemos creado para emprendimientos.
Producción de videos
¿Qué es un vídeo corporativo?
El vídeo corporativo es un medio de comunicación a través del cual una empresa o marca transmite una información determinada, a un público definido y con unos objetivos muy concretos. En la gran mayoría de las ocasiones, dichos objetivos son: Mostrar los valores corporativos de una empresa.
¿Qué debe tener un vídeo corporativo?
Elementos imprescindibles en un vídeo corporativo
- Una historia que muestre el lado humano de la empresa. Uno de los problemas más comunes en este tipo de vídeos es que muchas empresas caen el egocentrismo corporativo. …
- Un mensaje claro, corto y preciso. ¿Te somos sinceros? …
- Autenticidad. …
- Gran nivel atractivo. …
- Buena estética.
¿Cuánto tiempo debe durar un vídeo corporativo?
Encargar un video corporativo es encargar un video que no debe sobrepasar los 3 minutos de duración, a no ser que se requiera de una versión extendida para tenerla la misma empresa. La duración es vital para que los espectadores aguanten el video o lo acaben aborreciendo.
¿Cuál es el objetivo de un vídeo institucional?
El principal objetivo de un vídeo institucional es reforzar la imagen que una empresa quiere transmitir de sí misma a su público objetivo. Tu lenguaje siempre se adapta para reproducir el posicionamiento predeterminado de la marca y generar identificación con tu audiencia.
¿Qué es un vídeo publicitario?
Los vídeos publicitarios o vídeos promocionales son videoclips corporativos de carácter publicitario. Estos vídeos tienen como objetivo mejorar la imagen de marca de la empresa o promocionar un producto o servicio en el mercado.