Diseño de empaque

Diseño gráfico de empaques para productos

Realizamos diseños de empaques bajo la identidad corporativa del cliente creando un sello diferenciador frente a sus los competidores. Guardando características de la marca y el logo pensando en la usabilidad del producto.

Plan

Diseño de empaque Básico

$800.000

/ COP + IVA

Diseño creativo para etiquetas o portadas de producto sin plano mecánico

Plan

Diseño de empaque Medio

$1.200.000

/ COP + IVA

Diseño creativo para empaques con plano mecánico

Plan

Diseño de empaque Completo

$1.800.000

/ COP + IVA

Diseño creativo para empaques con render en 3D vista 260 grados

Diseños de empaque

El proceso que hay detrás del diseño de un empaque requiere atención, complejidad y profesionalismo. Dicho proceso se conforma inicialmente de la concepción de la idea, investigación de mercado y diseño gráfico de las propuestas.

Empaque para Pymes

Si tu necesidad no se adapta a los planes que tenemos actualmente, puedes dar clic en el botón inferior para contactarnos contigo, conocer tu proyecto y adecuar una propuesta ajustada a la necesidad puntual que amerita tu negocio.

Todo empaque es una envoltura, cubierta o embalaje de productos que cuidan los aspectos más esenciales del producto. En el diseño de empaque se piensa en la usabilidad y experiencia del usuario y sobre todo, ser diferente a la competencia al momento de ser exhibidos en toda vitrina.

El proceso de elaboración de un empaque puede variar dependiendo diferentes características como el tipo de producto, cliente y mercado al cual va dirigido. En términos generales estos son los pasos: 
1. Brief: El cliente debe redactar un formulario que nos permita conocer los objetivos de la marca. 
2. Investigación de mercado: Luego de tener el brief lo que hacemos como agencia es realizar un análisis del mercado en el cual compite el producto. De esta manera sabremos el estilo gráfico usado por la competencia y las tendencias en los empaques del mercado.
3. Diagnóstico de empaque: Si el cliente presenta un empaque actual y se quiere renovar, lo que hacemos es un diagnóstico para ver ventajas y desventajas. Si no se tiene empaque buscamos empaques referentes para tener dicho diagnóstico. 
4. Identificar los valores de marca: Analizamos los valores corporativos y el manual de marca para definir la línea creativa.
5. Diseño gráfico: Iniciamos propuestas gráficas bajo una lluvia de ideas creativas y todo el análisis realizado anteriormente. 

Un diseño de empaque va más allá de proteger o transportar un producto. Un cliente puede decidir comprar un producto por lo llamativo, creativo, claro y disiente que puede ser el diseño de dicho empaque. 

Existen diferentes tipos de empaque a tener en cuenta. Los principales son embalaje con vidrio, plástico, metal, cartón o papel. Entre otros.

1. Los colores corporativos de la marca del producto o de la marca de la empresa. 
2. El diseño debe conectar con el consumidor al cual va dirigido el producto. 
3. No tener descuidados los detalles mínimos que pueden marcar la diferencia. 
4. La facilidad de embalaje en cajas y estibas para el transporte del producto a nivel nacional e internacional. 
5. El empaque debe transmitir los valores de la marca. 
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