Videos
Producción de videos comerciales y corporativos
Tu empresa debe contar historias emocionantes y para esto contamos con equipos especializados para tomas aéreas, cámara lenta, excelente resolución y calidad en la producción audiovisual.
Plan
Producción de video Básico
$800.000
/ COP + IVA
Video básico para uso en medios digitales.
- Producción de 2 horas
- Cámara profesional
- Estabilizador Ronin SC motorizado
- Edición de video de 1 minuto en Imovie
- Logo en secuencia de movimiento
- Presentación de textos
- Entrevista con micrófono de solapa
- Cámara secundaria
- Subtítulos entregados por el cliente o voz en OFF
- Tomas con Drone
Plan
Producción de video Medio
$1.300.000
/ COP + IVA
Video para uso comercial de productos o servicios.
- Producción de 4 horas
- Cámara profesional
- Estabilizador Ronin SC motorizado
- Edición de video de 1 minuto en Premiere
- Logo en movimiento animado
- Presentación de textos
- Entrevista con micrófono de solapa
- Cámara secundaria
- Subtítulos entregados por el cliente o voz en OFF
- Tomas con Drone
Plan
Producción de video Completo
$1.800.000
/ COP + IVA
Video completo para uso corporativo e institucional.
- Producción de 6 horas
- Cámara profesional
- Estabilizador Ronin SC motorizado
- Edición de video de 2 minutos en Premiere
- Logo en movimiento animado
- Animación de textos
- Entrevista con micrófono de solapa
- Cámara secundaria
- Subtítulos entregados por el cliente o voz en OFF
- Tomas con Drone
Video corporativo
Producción audiovisual para las Pymes
- Producción con cámara profesional
- Uso de estabilizadores robotizados
- Tomas aéreas para georeferenciar
- Entrevistas con micrófono de solapa
- Edición en Adobe Premiere
Estos son algunos desarrollos de marca que hemos creado para emprendimientos.
¿Qué es un vídeo corporativo?
El vídeo corporativo es un medio de comunicación a través del cual una empresa o marca transmite una información determinada, a un público definido y con unos objetivos muy concretos. En la gran mayoría de las ocasiones, dichos objetivos son: Mostrar los valores corporativos de una empresa.
¿Qué debe tener un vídeo corporativo?
Elementos imprescindibles en un vídeo corporativo
- Una historia que muestre el lado humano de la empresa. Uno de los problemas más comunes en este tipo de vídeos es que muchas empresas caen el egocentrismo corporativo. …
- Un mensaje claro, corto y preciso. ¿Te somos sinceros? …
- Autenticidad. …
- Gran nivel atractivo. …
- Buena estética.
¿Cuánto tiempo debe durar un vídeo corporativo?
Encargar un video corporativo es encargar un video que no debe sobrepasar los 3 minutos de duración, a no ser que se requiera de una versión extendida para tenerla la misma empresa. La duración es vital para que los espectadores aguanten el video o lo acaben aborreciendo.
¿Cuál es el objetivo de un vídeo institucional?
El principal objetivo de un vídeo institucional es reforzar la imagen que una empresa quiere transmitir de sí misma a su público objetivo. Tu lenguaje siempre se adapta para reproducir el posicionamiento predeterminado de la marca y generar identificación con tu audiencia.
¿Qué es un vídeo publicitario?
Los vídeos publicitarios o vídeos promocionales son videoclips corporativos de carácter publicitario. Estos vídeos tienen como objetivo mejorar la imagen de marca de la empresa o promocionar un producto o servicio en el mercado.