Marca
Creación de logos para los proyectos y emprendimientos
Desarrollamos tu marca para que los clientes te recuerden fácilmente, y para esto; contamos con tres planes diferentes para que decidas empezar de una vez a diferenciar tu empresa.
Plan
Creación de marca Básico
$800.000
Creación de un logotipo básico para iniciar un emprendimiento
- Dos propuestas de marca
- 2 secciones de cambios
- Entrega de archivo editable
- Copia de seguridad
- Diseño de Tarjeta de Presentación
- Diseño de Portafolio de Servicios máximo 5 páginas
- Manual de Identidad Corporativa
- Perfil e icono de historias en redes sociales
Plan
Creación de marca Medio
$1.500.000
Marca con tarjeta de presentación y portafolio
- Tres propuestas de marca
- 3 secciones de cambios
- Entrega de archivo editable
- Copia de seguridad
- Diseño de Tarjeta de Presentación
- Diseño de Portafolio de Servicios máximo 5 páginas
- Manual de Identidad Corporativa
- Perfil e icono de historias en redes sociales
Plan
Creación de marca Completo
$2.500.000
Marca con Manual de Identidad Corporativa
- Tres propuestas de marca
- 4 secciones de cambios
- Entrega de archivo editable
- Copia de seguridad
- Diseño de Tarjeta de Presentación
- Diseño de Portafolio de Servicios máximo 5 páginas
- Manual de Identidad Corporativa
- Perfil e icono de historias en redes sociales
Logotipo
Nuestro proceso de creación de marca
- Te haremos llegar el Brief para conocer tu visión
- Diseñamos tu marca desde cero o rediseñamos la actual
- Presentamos propuestas gráficas de marca
- Elaboramos el manual de identidad corporativa
- Te entregamos todos los archivos en formato editable
- Incluimos presentación digital del uso de la marca
- Te diseñamos las tarjetas de visita y el portafolio
Estos son algunos desarrollos de marca que hemos creado para emprendimientos.
Logo o logotipo
¿Cuáles son las diferencias de estos dos términos? Las imágenes expuestas a continuación son de referencia y no corresponden a marcas creadas por la agencia.
Isotipo
El ISOTIPO es la parte simbólica de una marca. La marca es reconocida sin la presencia del texto.
Logotipo
Se habla de un LOGOTIPO cuando la marca es representada por el texto.
Imagotipo
El IMAGOTIPO es la combinación de imagen y texto. Normalmente puede funcionar por separado.
Isologo
El ISOLOGO es cuando la imagen y el texto se encuentran agrupadas. No funcionan por separados.
¿Qué elementos tiene un manual de identidad corporativa?
El manual de identidad corporativa es un documento que incluye el uso adecuado de una marca. Las variables permitidas y no permitidas. La aplicación de la marca y en definitivas es la ruta para el uso correcto de la marca en la sociedad.
¿Qué es el manual de identidad corporativa de una empresa?
¿Cuál es el objetivo de un manual de identidad corporativa?
El objetivo de un Manual de Identidad Corporativa es facilitar el uso de la marca a todas las personas que trabajan en ella.